Promociones

Miércoles y Jueves de Enero 2021

Con el consumo de un vino Cuna de Piedra, lleva a su casa un Chardonnay.

Bodega Los Cerros de San Juan

Hacia 1854, la familia Lahusen, proveniente de Alemania y de larga tradición agro-vitícola, adquiere cuatro suerte de estancias ubicadas entre los ríos San Juan y de la Plata, en Colonia, dando surgimiento a la Compañía Rural Los Cerros de San Juan y Cochicó.

Cuna de Piedra es una línea de vinos de guarda de alta expresión, cuyo nombre evoca las características del viñedo donde maduran las uvas y de la bodega donde nace el vino. Las uvas que dieron origen a este vino, son cultivadas en suelos pedregosos sobre las laderas de LOS CERROS DE SAN JUAN, propio de reconocidas regiones vitícolas del mundo. La bodega y Cava que los alberga durante su crianza fue edificada en la segunda mitad del siglo XIX, construida en piedra en la modalidad subterránea por la cual ofrece temperatura y humedad natural e idónea por su nivel y constancia para la guarda prolongada en madera y botella

EMBLEMAS DE LA BODEGA

Edificaciones históricas


El patrimonio edilicio de Los Cerros de San Juan data de la segunda mitad el siglo XIX en su mayoría, con numerosas edificaciones construidas en piedra, con anchos muros y estilo colonial típico de la región.

Su buen estado de conservación permite disfrutar de la herencia que han dejado nuestros antepasados.